- 0,000€
- 0,00%
Tenemos a los títulos de Meliá Hotels justo en los niveles previos al 'crash' por la pandemia. De hecho, este miércoles cerraba el hueco bajista de la sesión del 24 de febrero de 2020.
- 4,210€
- -2,09%
Análisis Técnico
- S1
- 6.50
- S2
- 6
- R1
- 7.2850
- R2
- 8.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
El último impulso alcista comenzó justo cuando el precio saltaba por encima de un triángulo simétrico. Los triángulos simétricos suelen darse con frecuencia en medio de las tendencias, tanto alcistas como bajistas. Y el desenlace del mismo suele ser a favor de la tendencia previa. Se trata de un período de consolidación del mercado, previo a un brusco movimiento. Generalmente actúa como un patrón de continuación de la tendencia previa.
En el caso que nos ocupa vimos cómo a principios de febrero el precio saltaba por encima del triangulo y días después se apoyaba en el mismo en un típico movimiento en 'throw back' a la nueva zona de soporte. Y desde ahí ha estado escalando posiciones casi a diario hasta los niveles actuales. De hecho, este miércoles cerró el hueco bajista diario de la sesión del 24 de febrero del año pasado en los 7,2850 euros. Por encima ya no hay nada relevante hasta los máximos de 2020 en los 8,40 euros.