- 0,000€
- 0,00%
Las importantes caídas de los últimos días han llevado a Meliá Hotels a buscar la importante zona de soporte que presenta en los mínimos de julio.
- 4,210€
- -2,09%
Si existe un momento para intentarlo por el lado largo o alcista es justo en este momento, a las puertas del importante soporte que presenta el título en el soporte de los 10,76 euros, los mínimos de la sesión del 'martillo' del seis de julio. En principio, las implicaciones alcistas del 'martillo' seguirán intactas en la medida en que no se cierre por debajo. Ello hace que la ecuación rentabilidad-riesgo se haga óptima por el lado alcista justo ahora, con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo de los 10,76 euros.
Y en la medida en que no cierre por debajo dejaremos la puerta abierta a que el título intente reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo de subida en la resistencia de los 11,8 euros. Y por encima de esta confirmaría figura de vuelta en 'doble suelo'. La perforación del soporte al que hemos hecho referencia le llevaría a los mínimos de febrero, en los 10,20 euros.