- -0,128€
- -4,24%
Desde abril de 2017 el título se encuentra encajado dentro de un canal bajista "de manual". Recientemente, el precio ha saltado por encima del mismo y se ha llevado por delante la resistencia de los 6,5 euros.
El gráfico actual de Mediaset España no puede ser más claro. Este se ha estado desplazando dentro de un impecable canal bajista desde abril de 2017 hasta hace unas semanas. Recientemente, ha conseguido saltar por encima de la parte alta del canal bajista, por definición resistencia, confirmando también por encima de la importante zona de control de los 6,5 euros a la que hemos hecho referencia en los últimos tiempos. Desde este momento, toda corrección que pueda acercar al título a la zona de los 6,5 euros se debería interpretar como una oportunidad para subirse al tren de las compras.
Dicho esto, cabe apostar porque más pronto que tarde, con sus lógicas correcciones intermedias, termine poniendo rumbo a la zona de los ocho euros como mínimo. La proyección mínima teórica del 'cabeza y hombros' que ha quedado confirmando por encima de los 6,5 euros.