- 0,000€
- 0,00%
Tras la vertiginosa subidas de más del 20% de la primera sesión de octubre tenemos un antes y un después en los títulos de MásMóvil. Se acabó la fase de consolidación lateral.
Noticia relacionada
Morgan Stanley da un potencial del 30% a MásMóvil tras su acuerdo con Orange
Los títulos de MásMóvil pulverizaron resistencias muy importantes en la primera sesión de este mes, y lo hacían con claridad y con uno de los mayores volúmenes de su historia. Lo que siempre da más fiabilidad/confianza al movimiento en sí. De manera que lo que tenemos delante es una vela semanal que rompe con claridad por encima del amplio movimiento lateral-bajista en forma de cuña, saltando además por encima de la resistencia que le confiere el último máximo decreciente (21,64), ahora soporte.
Lo que quiere decir que, correcciones puntuales apartes, pues nada sube sin su correspondiente fase de reacción contra tendencia, todo apunta a que es cuestión de tiempo, más bien de poco, que el título ponga rumbo fijo a la única resistencia que presenta en este momento: los máximos históricos en los 26 euros. Y por encima, como se pueden imaginar, se colocaría en subida libre absoluta, sin resistencias de ningún tipo.