- 0,012€
- 0,50%
Tras dejar atrás recientemente la resistencia de los 2,70 euros, todo apunta a que el precio ponga rumbo hacia la siguiente zona de control: los máximos históricos en los 2,91 euros.
Noticia relacionada
El beneficio de Mapfre cae un 3% a junio por las menores plusvalías y Brasil
Los títulos de Mapfre presentan un impecable canal alcista desde los mínimos de diciembre. Canal que por otro lado parece que estuviera dibujado con escuadra y cartabón, por la precisión del mismo. Recientemente, además, se ha llevado por delante la resistencia de los 2,70 euros y por lo tanto, podemos decir que este ya no presenta resistencia alguna hasta los máximos de 2017, que a su vez son máximos de todos los tiempos en los 2,91 euros. De lo que se deduce que estamos ante un claro mantener largos (posiciones alcistas).
Aquellos que quieran subirse ahora al tren de las compras llegan tarde, muy tarde. De hecho, si acaso solo tiene sentido plantearse entrar en el título si este decidiera corregir hacia la importante zona de soporte que presenta en la base del canal: ahora en los aproximadamente 2,62 euros.