En la sesión del viernes los títulos de la red social LinkedIn, conocida como el “Facebook de los profesionales”, se desplomaban con fuerza tras recortar sus previsiones de ingresos.
- -
- -
- 53,700$
- 0,66%
Desde el punto de vista técnico podemos ver el imponente hueco (o gap) bajista que dejó el título en la sesión del viernes en los $$252,13 y casi 17 millones de títulos negociados (el segundo mayor volumen de su historia por número de títulos y el mayor por volumen de su historia en dólares). Durante esta caída el título pulverizaba también el soporte que presentaba en el hueco alcista de la sesión del 6 de febrero en los $237,97 y marcaba un mínimo en la sesión en los $198,40 rellenando así, que no cerrando, el hueco alcista del 31 de octubre en los $202,90.
Malos tiempos los que corren en los títulos de las compañías de las redes sociales, pues Twitter recientemente se desplomaba también en bolsa y acumula una caída del 26,75% desde el martes. Facebook se deja en la última semana y media un 8% y presenta un mejor aspecto técnico en comparación con LinkdIn y Twitter.
Lee además:
LinkedIn se hunde en bolsa un 18,61% tras recortar sus previsiones de ingresos
El Ibex 35 intenta agarrarse a la zona de soporte de los 11.250 puntos como a un clavo ardiendo