- -0,014€
- -0,58%
Es cierto que Mapfre suele ser un valor bastante lento, pesado a la hora de desplazarse. No es un valor que en condiciones normales se caracterice por su volatilidad. Pero lo importante es que los mínimos y máximos crecientes siguen ahí.
Análisis Técnico
- S1
- 1.6770
- S2
- 1.58
- R1
- 1.8950
- R2
- 2.08
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Reconozco que Mapfre es uno de esos valores que cuando estás dentro desesperan a cualquiera. Y ello, aun cuando estemos en el lado correcto del mercado. En ocasiones experimenta importantes 'rallys' pero sesiones después suele drenar/corregir los excesos dentro de un movimiento consolidativo. No se caracteriza por subir precisamente con alegría y desenfreno. Pero en el caso que nos ocupa lo realmente importante es que desde los mínimos de 2020 este sigue dando continuidad a la impecable sucesión de mínimos y máximos crecientes. Y así no se cae. Más bien todo lo contrario.
O dicho con otras palabras, en la medida en que el valor no perfore el soporte que tiene en el último mínimo creciente (1,6770) no tendremos la más mínima señal de debilidad y por lo tanto cabe seguir apostando por un ataque a los máximos anuales (1,8945) y por encima el hueco bajista semanal de finales de febrero de 2020, en los 2,0840 euros.