• La tendencia es claramente bajista

Atentos al abandono del soporte de los 4,95 euros ya que nos confirmaría la continuación de los descensos para las próximas sesiones

  • 4,357€
  • -0,95%

El Santander abre con descensos la sesión de hoy jueves después de presentar resultados. El valor ha ganado un 17% más de enero a septiembre (5.106 millones de euros) si bien esto no le sirve para cotizar en números verdes. Técnicamente el valor mantiene la fuerte tendencia bajista del medio y largo plazo. A corto plazo no obstante el valor se encuentra inmerso en un rebote que se ha frenado en las inmediaciones de la resistencia de los 5,36 euros. Esto nos hace estar muy pendientes de su comportamiento en las inmediaciones del soporte de los 4,95 euros. Este nivel de demanda es clave para su evolución en el corto plazo y es que si al final se confirma su abandono estaríamos ante una más que probable vuelta a los mínimos del pasado mes de septiembre que presenta en los 4,95 euros. Para confirmar una mejora en sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a que confirmara la superación de la resistencia de los 5,54 euros si bien el nivel clave se encuentra un poco más arriba concretamente en los 6 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Lea también: Santander gana 5.106 millones pero cae un 2,29% en el Ibex, ¿cuáles son las claves?

Lea también: ¿Qué aspecto técnico presentan los dos grandes bancos de nuestro país?

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 105,97%.

contador