- -0,005€
- -2,18%
Berkeley ha reiterado que seguirá luchando por su mina de Salamanca en su último informe trimestral, en el que la compañía ha hecho hincapié además en el buen momento que atraviesa el mercado del uranio.
Análisis Técnico
- S1
- 0.1381
- S2
- 0.0920
- R1
- 0.1937
- R2
- 0.2250
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Berkeley ha aprovechado su informe trimestral para remarcar el buen momento que vive el mercado de la energía nuclear impulsada por una crisis energética que la ha puesto en valor. Así, subraya que la energía nuclear se ha fortalecido aún más durante el trimestre, con una serie de hitos importantes.
Técnicamente es un valor que no hay por dónde cogerlo independientemente de lo que haga en el corto plazo. En los últimos meses y cada vez que este ha rebotado con fuerza, el movimiento se ha quedado siempre por debajo del máximo anterior. O lo que es lo mismo, tenemos máximos y mínimos decrecientes y así no se sube. Por no hablar de la importante resistencia que tiene en el hueco bajista de la sesión del 3 de noviembre en los 0,1937 euros. Hueco que se ha rellenado casi en su totalidad recientemente, pero que sigue sin cerrarse.
Objetivamente, ahora mismo no hay ninguna razón para invertir en la compañía. Los máximos y mínimos decrecientes se suceden una y otra vez y además cotiza lejos de las zonas de control claves. De alguna manera se puede decir que le tenemos en zona de nadie. Como me gusta decir, el precio al que cotiza la acción ya lo dice todo.