- -0,360€
- -0,68%
La semana pasada los títulos de Inditex conseguían dejar atrás el movimiento lateral (o fase de reacción) desplegado desde mediados de marzo.
- 9,258£
- 2,78%
- 3,759£
- -0,87%
Si recuerdan, fue justo en la sesión del 14 de marzo, tras anunciar sus resultados, cuando recomendamos abrir largos en el gigante textil con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo de los 23 euros (lea aquí el análisis). Tras el último dividendo repartido ahora el 'stop' de pérdidas lo tenemos en los 22,66 euros, que no es otro nivel que los mínimos de la sesión en la que se confesó ante el mercado.
Correcciones puntuales aparte, pues cabe la posibilidad de que el título busque apoyo en la nueva zona de soporte de los 26-26,05 euros (antes resistencia) en el corto plazo, lo cierto es que no podemos descartar un movimiento en busca de la resistencia que presenta en la zona de los aproximadamente 29 euros, por donde pasaría la potencial (pues solo tenemos dos puntos de tangencia) directriz bajista desde máximos. El 'stop' lo subiríamos en este momento desde los 22,66 hasta los 24 euros, el origen del último tramo alcista.