Podríamos ver un ataque a los máximos históricos en las próximas semanas

  • 45,640€
  • 0,86%

Inditex ha comenzado el ecuador de la sesión con fuertes subidas del 3%. El valor sube con fuerza tras ganar un 26% más en el primer semestre fiscal de 2015 (entre el 1 de febrero y el 31 de julio), hasta conseguir un beneficio neto de 1.166 millones de euros.
La compañía es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas ofrece. La cotización del valor lleva unas semanas moviéndose en las inmediaciones de la media de 200 sesiones a la espera de que podamos ver la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final del movimiento lateral del corto plazo. Para las próximas sesiones seguiremos muy pendientes de un cierre por encima de los 30 euros lo que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos históricos situados en los 32,54 euros. Por debajo sólo el abandono de los 26 euros complicaría su impecable aspecto técnico.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 88,05%.

contador