- -0,138€
- -1,84%
Las correcciones de las últimas semanas/meses, dilataciones puntuales aparte, han encontrado suelo en lo que es la línea clavicular de la figura de vuelta de implicaciones alcistas en 'cabeza y hombros' invertida que confirmó a mediados de agosto.
Análisis Técnico
- S1
- 4.57
- S2
- 3.95
- R1
- 5.25
- R2
- 5.98
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Si recuerdan, a mediados de septiembre decíamos del valor que era el banco nacional que mejor aspecto técnico presentaba de nuestro mercado. Y en mi opinión lo sigue siendo. Y después tenemos a BBVA, que tampoco lo está haciendo nada mal.
Centrándonos en el caso que nos ocupa, lo que tenemos delante es lo que se conocer como un 'throw back', o en este caso un doble 'throw back' a la zona de soporte, antes resistencia, de los aproximadamente 4,65 euros. Se diría que el soporte está en los 4,55-4,65 euros. Aquí es donde está la zona de control, el soporte a respetar. Ahora vamos a ver si el valor es capaz de batir la resistencia de los 5,244 euros (máximos anuales) y por encima ya no hay nada hasta los máximos históricos en los 5,98 euros. Los 6 euros en números redondos. El caso es que si nos creemos la figura de vuelta actual, la teoría reza que como mínimo debería recorrer al alza la altura de la 'cabeza'. Lo que le llevaría a cotas claramente superiores muy por encima de los máximos históricos.