- 3,700
- 0,03%
Lo que ha quedado muy claro del último movimiento del mercado es que este se nos ha ido abajo tras fallar en el intento de cerrar el hueco bajista semanal de los 9.410 puntos.
Noticia relacionada
Powell se rinde: bajará los tipos en julio, aunque la economía no ha empeorado
Por el momento el Ibex está consiguiendo respetar el soporte de los 9.200 puntos, que es el hueco alcista del lunes de la semana pasada. Además, puede decirse que este coincide también con la recta soporte que une los mínimos crecientes desde principios de junio. Y por arriba, como seguro que ya sabrán, tenemos los 'famosos' 9.410 puntos, el hueco bajista semanal de principios de mayo al que tantas y tantas veces hemos hecho referencia. 'Gap' bajista que se rellenó la semana pasada, pero que no se cerró. Luego las zonas de control están en los 9.200 puntos por abajo y los 9.410 puntos por arriba.
Lo que es evidente es que desde que se rellenó el hueco bajista son ya cuatro las sesiones consecutivas de descensos en nuestro selectivo. O dicho con otras palabras y repitiendo lo ya argumentado tiempo atrás "solo por encima de los 9.410 puntos, preferiblemente en velas semanales, comenzaremos a mirar a nuestro índice con otros ojos".