- 27,400
- 0,24%
Cabe seguir esperando más de lo mismo. Fuertes movimientos al alza y a la baja sin que en realidad suceda nada nuevo bajo el Sol. El mercado está roto y por lo tanto la volatilidad disparada. Todo es posible en el momento actual.
Análisis Técnico
- S1
- 7780
- S2
- 7287
- R1
- 8375
- R2
- 8800
Desde los mínimos del lunes de la semana pasada (7.287) hasta los máximos del viernes (8.375) nuestro selectivo ha recuperado un 15%. Ni más ni menos. Esto nos da una idea de cómo está el mercado. Absolutamente roto y donde todo es posible. Este rebote no significa a día de hoy nada, ya que se ha quedado por debajo del máximo decreciente anterior. O dicho con otras palabras, los máximos y mínimos decrecientes se suceden a pesar de los rebotes y así no se sube.
En el muy corto plazo le tenemos en zona de nadie, a medio camino entre el soporte que le confiere el hueco alcista del miércoles pasado en los 7.783 puntos y la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde principios de noviembre, ahora en los aproximadamente 8.800 puntos. Lo normal, independientemente de lo que suceda en el rabioso corto plazo, es que el hueco alcista antes mencionado se rellene. Pero si se cierra, mal asunto. Anularlo quiere decir cerrar por debajo de los 7.783 puntos. Pero mientras no se cierre, todavía queda alguna esperanza.