- -0,006€
- -0,24%
Este miércoles los títulos de IAG saltaban por encima de la parte alta del movimiento lateral iniciado a principios de mayo y además lo hacía con un claro incremento del volumen.
- 6,630€
- -1,92%
- 14,690£
- 0,74%
En el corto plazo no descartamos que se produzca una pequeña corrección en forma de throw back hacia la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 7,2 euros. A día de hoy este título es de los más prometedores, sobre todo porque estamos hablando de un subyacente que aunque cotiza en España no se ve afectado lo más mínimo (por su carácter internacional y porque depende mucho más de lo que haga la cotización en la Bolsa de Londres) por lo que suceda en nuestro Ibex 35, este todavía en fase correctiva.
Técnicamente el movimiento de ruptura de la sesión de este miércoles es claro. El precio dejaba atrás y en precios de cierre el movimiento lateral que ha durado más de cinco meses y además lo hacía con un claro incremento del volumen. Lo que siempre da más fiabilidad al movimiento en sí. Por lo tanto y correcciones puntuales aparte lo cierto es que se dan las condiciones para apostar por el inicio de un nuevo despegue de la cotización en busca de la única resistencia que presenta en este momento: los máximos históricos que marcó en noviembre de 2015 en los 8,087 euros.