- -0,001€
- -0,03%
Toda posible recuperación de la aerolínea pasa porque sí o sí se respete el soporte que presenta en los 4,98-5 euros, coincidiendo aproximadamente con un ajuste/retroceso del 61,8%.
Noticia relacionada
Lufthansa se hunde un 11% tras un profit warning y arrastra al sector
A lo largo de las últimas sesiones hemos repetido una y otra vez que la clave en IAG está en los cinco euros. Ya que, dilataciones aparte, se puede decir que la corrección hasta ahí se corresponde con un ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de toda la última subida, la que tuvo origen en octubre de 2016. Luego hasta aquí, hasta esos 4,98-5 euros, se puede decir que la corrección encajaría dentro de los parámetros normales. Más abajo implicaría un deterioro mayor, con una alta posibilidad de buscar incluso el origen del movimiento: los mínimos de octubre de 2016 en los 3,60 euros.
Por lo tanto, parece que los cinco euros como cifra redonda es un nivel de soporte clave, crítico. Por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 5,37 euros. Por encima, el precio tendría vía libre hasta la zona de resistencia de los aproximadamente 5,75 euros.