- 0,068€
- 2,37%
Me llama la atención que los inversores se sorprendan por un rebote de los títulos de IAG desde los mínimos de la semana pasada del 20%. Cuando resulta que previamente la cotización se ha hundido casi un 80%.
Análisis Técnico
- S1
- 1.80
- S2
- 1.30
- R1
- 2.55
- R2
- 3
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Siempre me ha llamado la atención que nos pueda sorprende que un título como IAG rebote un 20% en tres-cuatro sesiones cuando resulta que previamente la cotización se ha hundido desde los ocho hasta los 1,80 euros. Y en este momento la aerolínea es el segundo valor del Ibex que más cae en el año por detrás de Banco Sabadell. Lo que debemos saber a estas alturas del partido es que un valor que ha caído mucho puede rebotar con fuerza sin que para ello deje de ser bajista. Es lo de siempre: acción-fase de reacción. Y en esas estamos en los títulos de IAG, rebotando con fuerza tras un desplome previo de infarto.
¿Cuáles son las resistencia a las que hay que mirar en este momento? Pues bien, la primera está en el último máximo decreciente, en los tres euros. Y por encima y de mayor relevancia tenemos el último hueco bajista semanal en los cuatro euros. La corrección en el título ha sido tan monumental que un ajuste del 38,2% de la misma le llevaría hacia la zona de los 4-4,15 euros. Y como soporte a respetar tenemos los mínimos de la semana pasada en los 1,80 euros.