- -0,020€
- -0,68%
Dilataciones puntuales aparte, además del importante rebote de mediados de febrero, ha vuelto a quedar claro que los títulos de IAG son incapaces de dejar atrás la directriz bajista.
Análisis Técnico
- S1
- 1.7040
- S2
- 1.46
- R1
- 2.1360
- R2
- 2.26
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
IAG es un valor capaz de todo, de lo mejor y de lo peor y todo el que invierte en él debe estar preparado para todo. Eso sí, sabiendo que no se trata de un valor alcista en términos de medio y de largo plazo. Ni mucho menos. Es más, en el mejor de los casos podemos hablar de un amplio lateral que poco a poco se está estrechando desde marzo del año pasado. Lateral con cierto sesgo correctivo.
En cualquier caso, lo que tenemos es una impecable resistencia en la directriz bajista (resistencia dinámica) que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde marzo del año pasado y que presenta multitud de puntos de tangencia en la misma. Esta pasa en el momento actual por la zona de los aproximadamente 2,05 euros. Si bien es cierto que más importante que este nivel es el de los máximos del último rebote: los 2,1360 euros. En la medida en que no salte por encima no tendremos nada, ninguna señal de fortaleza real por más que puntualmente el valor pueda rebotar con fuerza.