- -0,055€
- -0,46%
Los fuertes y erráticos movimientos en los títulos de Repsol parece que, poco a poco, se empiezan a aclarar. No tenemos figura de vuelta al alza todavía, pero al menos tenemos claras las zonas de control por arriba y por abajo, que no es poca cosa.
Análisis Técnico
- S1
- 9.60
- S2
- 8.70
- R1
- 10.54
- R2
- 11.21
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Por el momento seguimos sin tener figura de vuelta en los títulos de Repsol, en el sentido de que no hay confirmación de que la fase correctiva haya tocado a su fin. Pero los movimientos están siendo muy ordenados y previsible en cierto sentido, que no es poco. Al menos podemos decir que las zonas de control por abajo y por arriba son fáciles de ver.
Así, tenemos como soporte los mínimos de noviembre que coinciden aproximadamente con los mínimos de este lunes en los 9,60 euros. Y por debajo ya no hay nada hasta los mínimos de este verano en los 8,69 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos en primer lugar la directriz bajista de corto plazo, que es impecable y que pasa en este momento por la zona de los 10,15-10,20 euros. Y por encima tenemos el rango de los 10,48-10,54 euros: el hueco bajista de finales de noviembre y el último máximo decreciente (tercer punto de tangencia en la directriz). En este momento y solo por encima de los 10,54 euros en precios de cierre tendremos figura de vuelta al alza.