28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

Si bien es cierto que no descartamos un movimiento en forma de 'throw back' al soporte de los 18,50 euros, las sensaciones pensando en el medio plazo no pueden ser mejores.

Ferrovial ha estado hibernando desde principios de 2015, ha estado desplegando un movimiento lateral amplio que, poco a poco, se ha ido estrechando. Haciendo oídos sordos a las importantes subidas y correcciones del mercado. Sobre todo, a estas últimas. Dicho esto, la semana pasada el precio pulverizaba sin miramientos de ningún tipo la zona de resistencia que le confiere la parte alta del gran triángulo simétrico, ahora soporte, en los 18,45-18,50 euros.

Llegados a este punto y correcciones aparte o fases de reacción, lo cierto es que podemos decir que se dan las condiciones para que el título ataque en el corto plazo la zona de resistencia que presenta en los máximos históricos que marcó en 2015 en los 20,38 euros. Y por encima, como seguro ya saben, se colocará en 'subida libre' absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo. Sin lugar a dudas, Ferrovial es de los pocos títulos de nuestro mercado que está haciendo oídos sordos a todas las noticias del mercado (desaceleración económica, Brexit, guerra comercial...).

ferrovial220119
Gráfico semanal de Ferrovial desde finales de 2013

Noticias relacionadas

contador