A falta del cierre de la vela semanal lo cierto es que lo que tenemos delante es una potencial formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros'.
- 559,140$
- -0,70%
- 11,420$
- 7,43%
- 53,700$
- 0,66%
Los títulos del gigante de la red social por excelencia acumulan una caída desde máximos (anuales e históricos) del 14%. En el muy corto plazo da la sensación de que podríamos asistir a puntuales rebotes de cierta entidad, fruto de la 'sobreventa' diaria. Recuerden, además, que nada cae por los siglos de los siglos sin su correspondiente rebote. Acción-reacción. Llegados a este punto lo que debemos tener claro es que en la medida en que el título no cierre el hueco bajista semanal que presenta en los 185 dólares (importante resistencia) el sesgo de trading seguirá siendo bajista o en el mejor de los casos lateral.
Es más, lo que tenemos delante es un potencial 'cabeza y hombros' que podría terminar dirigiendo al título a lo largo de las próximas semanas/meses hacia la zona de los 140 dólares. Incluso los osciladores de momento, como por ejemplo el estocástico, se encuentran cruzados a la baja y lejos de marcar lecturas de sobreventa. Lo que quiere decir que el título tiene a día de hoy bastante margen de caída y por ende el Nasdaq podría ir detrás.