- -0,0059$
- -0,56%
Por primera vez desde finales de 2018 tenemos al cruce construyendo mínimos y máximos crecientes y así no se cae. Hemos pasado de un sesgo de 'trading' lateral-bajista a otro lateral-alcista.
Noticia relacionada
Los precios industriales frenan su crecimiento en mayo hasta el 1,1% por la energía
En el muy corto plazo, el euro/dólar se está comportando de manera bastante ordenada, técnicamente hablando. Antes del último 'rally' la corrección en el cruce se frenó, al tick, en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% del tramo alcista previo. Y desde ahí se nos ha movido en pocos días desde los 1,1200 hasta los 1,1400. O sea, dos figuras. Dicho esto, lo realmente importante, al menos en lo que al corto plazo se refiere, es que tenemos impecables mínimos y máximos crecientes desde finales de mayo. Y así no se cae.
Como zona de resistencia a atacar en los próximos días tenemos los máximos de marzo en los 1,1450 y por encima destacamos los máximos anuales en los 1,1570. Como zona de soporte, el más inmediato sigue estando en el entorno de los 1,1200. Hacía bastante tiempo, desde finales de 2018, que no teníamos mínimos y máximos crecientes, que no es poca cosa.