- -0,006€
- -0,23%
Son muchos los meses en los que venimos haciendo referencia a la pesadez y lentitud de los desplazamientos en los títulos de Mapfre. Con todo, siempre hemos barajado como escenario más probable una vuelta a la importante resistencia de los 2,0840 euros: el hueco bajista semanal de finales de febrero de 2020.
Análisis Técnico
- S1
- 1.76
- R1
- 2.09
- R2
- 2.23
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Mapfre es uno de esos valores que aunque el precio termine llegando hacia donde un cree, desespera a cualquiera. Es muy lento en sus movimientos y salvo cuando despierta, que lo hace de golpe y sin avisar, el resto del tiempo se encuentra desplegando erráticos movimientos al alza y a la baja que aburren a cualquiera.
Dicho esto, nuestro objetivo de subida hacia el hueco bajista semanal de los 2,09 euros sigue intacto. Otra cosa es que sea capaz o no de cerrarlo. Y cerrarlo quiere decir que a precios de cierre de un viernes este se coloque por encima de los 2,0840 euros. Y si lo consigue, solo entonces pensaremos en la directriz bajista, ahora en los aproximadamente 2,20-2,25 euros. Pero aun cuando este terminara siendo el escenario más probable, seguro que no nos lo pondría nada fácil.