- -0,058€
- -0,58%
Este miércoles el título subía con fuerza, dejándonos una envolvente alcista y superando al alza, además, un triángulo de corto plazo (máximos decrecientes y mínimos crecientes).
Noticia relacionada
Javier Ayuso (exBBVA): "FG probablemente sabía que se estaba contratando a Villarejo"
En las últimas sesiones/semanas hemos comentado acerca de BBVA, que toda posibilidad de recuperación de los precios de forma más o menos sostenida pasaba (y pasa) por respetar el soporte que presenta en los mínimos de junio (4,7780). ¿Por qué? Porque este soporte se corresponde con un ajuste/retroceso del 61,8% de toda la subida previa. O lo que es lo mismo, que a pesar de las caídas de los últimos meses, hasta ahí, las correcciones encajan absolutamente dentro de los parámetros normales.
Y ahora, en el más corto plazo lo que tenemos es una envolvente alcista que se produce tras romper al alza un pequeño triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes), lo que nos confirma el inicio de un nuevo tramo alcista que podría llevarle sin muchos problemas hacia la resistencia de los aproximadamente 5,33-5,34 euros (hueco bajista de la sesión del 6 de mayo).