- 0,440€
- 2,17%
Los títulos de la eléctrica se toparon este viernes con la única resistencia que presenta en el momento actual: los máximos anuales e históricos que presenta en los 20,66 euros.
Todo hace pensar que la eléctrica puede marcar nuevos máximos de todos los tiempos en cualquier momento, algo que por cierto ya conseguía hacer a finales de 2018. De hecho, en realidad ya no hay resistencia alguna hasta los máximos históricos que presenta en los 20,66 euros. Por encima, se colocaría de nuevo y por enésima vez en 'subida libre' absoluta. O lo que es lo mismo, sin resistencias de ningún tipo.
Dicho esto, lo realmente importante en mi opinión es el canal alcista en el que se encuentra encajado el precio desde finales de 2014. Este es impecable y lo que podemos observar es cómo cada vez que se apoya en la base del mismo (soporte) sale el dinero al rescate del título y cuando toca la parte alta de este, comienza la corrección. En este momento, la parte superior del canal pasa por encima de los 24 euros.