- -0,018€
- -0,63%
Los títulos de la papelera subieron algo más del 2% este miércoles durante los primeros minutos de negociación, sin embargo al cierre se desplomaba un 13% con uno de los mayores volúmenes de negociación de la historia del valor (6.400.000 títulos).
Análisis Técnico
- S1
- 1.786
- R1
- 2.48
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Rebotes puntuales aparte, la vela de este miércoles en Ence es horrorosa. Se trata de una vela negra con un amplio cuerpo real que envuelve a varias de las sesiones previas y en la que, además, sirve para cerrar/anular el imponente hueco alcista de los 2,26 euros, que ha estado actuando como soporte en los últimos tiempos. Y por si fuera poco en una sesión con uno de los mayores volúmenes de negociación de la historia, algo más de 6.400.000 títulos. Resumiendo, la vela no invita en absoluto al optimismo por más que pueda rebotar en el muy corto plazo.
Dicho esto, lo normal es que ahora el valor trate de restar la totalidad del último gran impulso alcista, o lo que es lo mismo de volver a los mínimos del peor momento de la pandemia: los mínimos de octubre de 2020 en los 1,80 euros. Lo que no es impedimento para que antes, incluso, podamos asistir a un rebote hacia la nueva resistencia de los 2,26-2,27 euros, antes soporte (throw back).