- -0,018€
- -0,63%
Como se puede observar en el gráfico semanal de Ence, lo que tenemos delante es lo que se conoce como un 'cabeza y hombros' figura de importantes implicaciones bajistas para el precio.
Noticia relacionada
Ence cae con fuerza tras ganar un 41% menos en el primer trimestre
Recientemente analizamos Ence y decíamos del título que "el gran 'cabeza y hombros' semanal de Ence era demoledor". Pues bien, tras conocerse este lunes por la tarde los resultados de la compañía los títulos han despertado con importantes caídas, pulverizando así el importante soporte que presentaba en los 4,59 euros. De hecho, la perforación de este implica dar continuidad a la impecable sucesión de máximos y mínimos decrecientes. Y así no se sube. La figura de implicaciones es de manual, de libro.
La perforación de la línea clavicular ha sido con un claro incremento del volumen y, además, hemos asistido a un 'pull back' a la misma. Luego se cumplirá o no, porque no hay nada infalible en los mercados. Pero si esta se cumple, y como advertíamos recientemente, podemos esperar ver precios cercanos a los tres euros, con sus importantes rebotes (fases de reacción) contra tendencia.
Nuevamente, este miércoles Ence ha despertado con caídas del 5% hasta los 4,18 euros. Al final, parece que la figura va a terminar cumpliéndose.