Son seis las sesiones consecutivas en las que el cruce ha cerrado en negativo y hoy podría ser la séptima. Quiero decir con ello que podríamos esperar un rebote en cualquier momento, pues incluso para seguir cayendo hace falta que el precio rebote, que experimente rebotes contra tendencia.
La clave en este momento sigue estando en el único soporte que tenemos en este momento, los mínimos anuales en los 1,04610. Hasta que no veamos qué sucede con este nivel de precios no sabremos si habrá continuidad en las caídas en el corto plazo o por el contrario el cruce podría estar tratando de construir un pequeño “suelo de mercado”. Dejemos que nos lo diga el precio.
Cuando falta poco más de una hora para que las bolsas europeas cierren sus puertas tenemos al Euro/Dólar cerca de los máximos del día revalorizándose un 0,56% hasta los 1,06269. Insistimos, mientras no se perforen los mínimos anuales, o lo que es lo mismo tengamos un nuevo mínimo decreciente, la posibilidad de que el rebote de las últimas semanas esté incompleto sigue ahí.
Lee además:
Soportes y resistencias de los principales índices bursátiles
Soportes y resistencias de los principales cruces de divisas