- -1,080€
- -1,59%
Los títulos de Amadeus se encuentran encajados dentro de un impecable canal alcista desde hace dos años. En este periodo la cotización ha pasado de 31 hasta los 63 euros.
- 2,850€
- -1,45%
No es fácil encontrar canales alcistas tan claros como el que presenta Amadeus. Dos años donde el precio se encuentra dibujando impecables mínimos y máximos crecientes (definición de tendencia alcista) y donde, además, el precio se encuentra fluctuando dentro de un canal que pareciera trazado con 'escuadra y cartabón'. Este es impecable. Por definición ya sabemos que la base de un canal es soporte, de lo que se puede deducir que en este momento los títulos de Amadeus estarían dando, de nuevo, señal de entrada por el lado largo (o alcista). Eso sí, como nada sube por los siglos de los siglos nunca está de más fijarse en el soporte que presenta en los mínimos anuales (56,6).
O lo que es lo mismo, en la medida en que el precio no perfore en velas semanales este soporte no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura de precios. Y mientras este no diga lo contrario solo cabe seguir apostando por la tendencia de fondo o primaria, esta es la alcista.