- 1.001,368$
- 1,02%
La semana pasada analizábamos el bitcoin y prestábamos especial atención a la resistencia que presentaba en la zona de los 11.000 dólares. Esta acaba de ser perforada.
Recientemente, hemos hablado de lo importante del nivel de los 11.000 dólares del bitcoin como zona de resistencia. Decíamos que por encima de esta tendríamos figura de vuelta en doble suelo en el rey de las criptomonedas. Y lo cierto es que ha sido saltar por encima y dispararse. Ahora, correcciones puntuales aparte, lo cierto es que puede decirse que ya no hay resistencias importantes hasta los máximos anuales: los 14.000 dólares en números redondos. Y por encima no podemos descartar, incluso, un movimiento en busca de los máximos históricos: los 20,650 dólares del futuro del bitcoin. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 11.000 y por debajo los 9.095 dólares.
Venimos observando en los últimos meses cómo el bitcoin se comporta mucho mejor y actúa como valor refugio cada vez que las tensiones entre China y Estados Unidos se recrudecen por la guerra comercial.
Lo cierto es que el ataque a la zona de resistencia de los máximos anuales, en los 14.000 dólares, parece que puede ser relativamente cerca de conseguirse.