- -15,110$
- -3,46%
Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero qué duda cabe que las sensaciones en el valor empiezan a mejorar poco a poco. Tenemos un prometedor doble apoyo, que no doble suelo. O al menos por el momento no hay doble suelo que valga.
Análisis Técnico
- S1
- 539
- S2
- 500
- R1
- 780
- R2
- 900
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Hace exactamente una semanal analizamos Tesla y decíamos que si había que lanzarse a la piscina tenía que ser en este momento. El típico "ahora o nunca" al que suelo hacer mención en muchas otras ocasiones. El caso es que no se ha perforado el importante soporte que tenemos en los mínimos del 'martillo' de la sesión del 5 de marzo en los 539,49 dólares. Y el hecho de que el precio haya rebotado justo antes es una señal que nos invita al optimismo. Por Elliott puede que estemos ante una corrección plana irregular. Donde la 'onda c' se queda por encima de la 'onda a'.
De manera que se puede decir que tenemos un doble apoyo, aproximadamente, en la zona de mínimos de marzo. Y solo por encima de los máximos de abril (780,79) podremos hablar de un doble suelo. Si se confirmara este doble suelo más adelante, cabe barajar como escenario más probable una vuelta a los máximos históricos con una alta probabilidad de batirlos sin muchos problemas. Pero vamos poco a poco, paso a paso y lo más importante ahora, respetar el último mínimo creciente en los 547 dólares.