- 0,300€
- 1,32%
Si hay un momento para intentarlo de nuevo por el lado largo (o alcista) en ArcelorMittal es ahora, al menos en la medida en que se respete el soporte que presenta en los 7,46 euros.
- 8,610€
- 0,70%
Las caídas de las últimas semanas en los títulos de ArcelorMittal han colocado a la acción en un momento de mercado muy interesante. Lo más interesante de este momento, técnicamente hablando, es que el título ha rellenado (que no cerrado) el hueco alcista de la sesión del 10 de febrero en los 7,526 euros. El hecho de que se haya rellenado pero no cerrado es una primera señal de fortaleza a tener en cuenta. También deberemos fijarnos en la resistencia que presenta a la vuelta de la esquina en el hueco bajista de los 7,976 euros. O lo que es lo mismo, cerrar por encima sería otra clara señal de fortaleza en términos de corto plazo.
Además en este momento podemos decir que se empiezan a observar potenciales divergencias alcistas entre el precio y el oscilador de momento estocástico. Este tipo de 'divergencia' suele ser la antesala de un movimiento alcista de corto plazo. Movimiento que puede ser confirmado si, además, fuera capaz de cerrar el hueco bajista al que hemos hecho referencia. En cualquier caso las buenas sensaciones tras las últimas caídas en los títulos de la acerera pasan por respetar sí o sí el soporte que presenta en los 7,46 euros (último mínimo de reacción), donde colocaríamos el stop loss.