- -0,458€
- -2,86%
A día de hoy no tenemos figura de vuelta de ningún tipo, tan solo un simple rebote dentro de una clarísima tendencia bajista de fondo o primaria.
Noticia relacionada
Deutsche Bank anuncia el despido de 18.000 trabajadores en tres años
En realidad no hay mucho que decir de un título que está en caída libre relativa. Recientemente, el precio marcó un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 5,80 euros y en los últimos días al menos ha sido capaz de superar la resistencia que presentaba en los 6,68 euros (los mínimos de diciembre). Pero no nos engañemos porque a día de hoy no tenemos figura de vuelta de ningún tipo. Tan solo un rebote, el enésimo, dentro de una impecable tendencia bajista de fondo o primaria (máximos y mínimos decrecientes).
En realidad, lo único a lo que agarrarse es a las divergencias alcistas semanales que tenemos entre el precio y es oscilador de momento estocástico. Este tipo de divergencias acostumbran a traer consigo importantes rebotes en términos de corto plazo, las próximas semanas. Dicho esto, tenemos como primera e importante zona de resistencia los 8,30 euros: el último máximo decreciente.