- -0,160€
- -3,52%
A pesar del rebote de las últimas semanas lo cierto es que, por el momento, no tenemos ningún cambio significativo dentro de la actual estructura de los precios.
No lancemos las campanas al vuelo antes de tiempo porque, por el momento, no tenemos confirmación de nada. Las sensaciones no son malas, algo que venimos comentando desde hace ya mucho tiempo. Pero hace falta "darle la puntilla" al movimiento. Es decir, cerrar por encima de la importante resistencia de los 4,39 euros (los máximos de noviembre y de enero) y a poder ser con holgura y en velas semanales. Solo así podemos hablar de una potencial figura de vuelta, en 'cabeza y hombros' invertida, con objetivo (mínimo teórico) en los cinco euros. Y a poder ser que la ruptura, llegado el momento, sea con un claro incremento del volumen.
Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos el nivel de los 3,95 euros. Hueco alcista que se ha rellenado en un par de ocasiones pero que no se ha cerrado en ningún momento, lo que sin lugar a dudas es una importante señal de fortaleza.