Atentos al abandono de los mínimos de la sesión de ayer miércoles (7,79 euros) ya que nos confirmaría la continuación de los descensos

  • 9,376€
  • 3,19%

El rebote de las últimas sesiones en el BBVA ha sido notable concretamente del 13,50% lo que llevó a su cotización a enfrentarse a la resistencia de los 8,15 euros. Como era de esperar en estos precios se ha frenado su cotización y es que no debemos olvidar que la tendencia del banco es claramente bajista y que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos para las próximas sesiones. En las inmediaciones de los 8,50 euros se encuentra la media de 200 sesiones promedio que, a día de hoy, creemos complicado que pueda superar. Los mínimos de la sesión de ayer que presenta en los 7,79 euros es el soporte clave del corto plazo en el valor. Su abandono no haría más que confirmarnos la continuación de los descensos hasta el nivel de los 7,50 euros. No obstante, el nivel clave se encuentra un poco más abajo, en los mínimos de finales del mes de septiembre que dibujara en los 7,18 euros. La perdida de este nivel de demanda sería la señal que nos confirmaría la continuación de su tendencia bajista principal hasta el nivel de los 7 euros, mínimos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 112,17%.

contador