- 0,110€
- 0,36%
Fue a mediados de mayo cuando advertíamos del impecable movimiento en 'throw back' a la recta resistencia, luego soporte, que unía los máximos decrecientes de febrero y de marzo. Y casi desde entonces el título no ha parado de escalar posiciones.
Análisis Técnico
- S1
- 50
- S2
- 48
- R1
- 53.55
- R2
- 60
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Oportunidades de entrada en Cellnex ha habido muchas a lo largo de los últimos meses. La primera de ellas se producía una vez el precio era capaz de rebotar desde el nivel de ajuste/retroceso de entre el 50% y el 61,8% del impulso alcista que se iniciaba en los mínimos de marzo. Posteriormente, cuando el precio se apoyaba en la recta resistencia, luego soporte, que unía los máximos decrecientes de febrero y de marzo. Y la última una vez el precio saltaba por encima de los 50 euros, dejando atrás el estrecho lateral de finales de mayo/principios de junio.
Cuando nos enfrentamos a la recta final de la sesión el título sube un 2,42%, hasta los 54,26 euros. Colocándose como no puede ser de otra manera en subida libre absoluta. ¿Y ahora hasta dónde? Nadie lo sabe. No hay resistencias de ningún tipo y, si acaso, podemos mirar a la recta resistencia (dinámica) que le confiere la parte alta del canal alcista de corto plazo por el que se viene desplazando el precio desde los mínimos anuales y que pasa en este momento por los aproximadamente 59 euros.