- -1,040€
- -2,03%
Inditex, que es de los títulos más adelantados en el rebote, se ha girado con precisión máxima desde la zona de resistencia que le confiere el hueco bajista semanal de principios de marzo.
Análisis Técnico
- S1
- 21.56
- S2
- 21
- R1
- 26.84
- R2
- 31.59
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Las violentas correcciones de este jueves en Inditex encajan absolutamente dentro de los parámetros normales, pues se producen desde niveles de resistencia claves: el imponente hueco bajista semanal de principios de marzo. 'Gap' que presentan todos los títulos de nuestro mercado y que muy pocos se han atrevido a atacar. Lo que en sí es una señal de fortaleza ya solo por el hecho de haberlo intentado. Y es que como ya hemos comentado en varias ocasiones, en otros activos, a lo largo de la semana este tipo de huecos son muy difíciles de cerrar (o lo que es lo mismo anular) en la primera ocasión que se presentan. Lo normal es lo que está aconteciendo, que se rellenen total o parcialmente y desde ahí corrijan para en el siguiente intento, quizá, conseguir cerrarlo con éxito.
Por lo que a modo de resumen simplemente decirles que Inditex se ha girado donde tenía que hacerlo. Y ahora toca drenar/ajustar proporcionalmente parte de las últimas subidas, sabiendo que un cierre semanal por encima de los 26,84 euros sería una interesante señal de fortaleza que no puede pasar desapercibida.