- -0,056€
- -1,10%
Este lunes, intradía, los títulos de CaixaBank perforaban a la baja el soporte que presenta en los mínimos de principios de mes, concretamente en los 3,81 euros. Pero en precios de cierre no se confirmó la pérdida de soportes.
- 1,781€
- -2,89%
Si hay un momento para intentarlo en CaixaBank es ahora, en plena zona de soporte. Este lunes el título atacaba la zona de soporte que presenta en los mínimos de principios de mes pero al final no se confirmaba la pérdida en precios de cierre. Recuerde que la superación de resistencias/perforación de soportes se confirman siempre al cierre de la sesión. O como se suele decir "el mercado lo abren los novatos y lo cierran los profesionales". Luego a pesar del deterioro técnico de las últimas semanas lo cierto es que si hay un momento para intentarlo por el lado largo o alcista es ahora, en plena zona de soporte y con una condición: que no cierre por debajo de los 3,8 euros.
Por otro lado lo que nos está diciendo el precio es que el rebote se ha frenado a las puertas de la resistencia que presenta en el hueco bajista de los 4,24 euros. El precio habría rellenado (que no cerrado) en su último rebote casi la totalidad del hueco y desde ahí se ha girado con violencia a la baja. Lo que quiere decir que para poder hablar de un cambio de tendencia hay que exigirle al título que al menos cierre el hueco bajista, el de los 4,24 euros, algo que a día de hoy queda bastante lejos. Pero lo importante en lo que al corto plazo se refiere es que el soporte de los 3,81 euros no se termine perforando.