- 0,100€
- 0,29%
El fabricante de trenes y material ferroviario para las redes de tranvía, ferrocarril metropolitano, metro de neumáticos, de cercanías, de largo recorrido y de alta velocidad lleva desplazándose lateralmente desde 2016. Y lo hace dentro de un lateral que poco a poco se va estrechando.
Análisis Técnico
- S1
- 38
- S2
- 33
- R1
- 41.90
- R2
- 43.55
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
CAF es uno de esos valores que pasa desapercibido por la comunidad inversora. Un valor del que se habla poco y no muy líquido que digamos. Quitando momentos puntuales de mercado se trata de un título que se lleva moviendo lateralmente desde 2016, con erráticos movimientos al alza y a la baja, pero lateral. En el muy corto plazo observamos un pequeño doble suelo con clavicular en los 38 euros, que debería lanzarle hacia la resistencia que presenta en el entorno de los 41,35-41,90 euros. Y por encima tenemos los máximos históricos en los 43,55 euros.
En términos de largo plazo parece estar dando forma a un amplio triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes) que si terminara rompiendo con claridad al alza nos haría mirar con otros ojos (para bien) al título. Resumiendo, las sensaciones no son malas, pero hace falta que rompa con claridad de una vez por todas y abandone el pesado y aburrido movimiento lateral de los últimos años.