- -0,500$
- -0,68%
La verticalidad del último 'rally' en el precio del crudo deja las puertas abiertas a que en cualquier momento podamos asistir a una lógica toma de beneficios (fase de reacción). Lo que no afectaría lo más mínimo a la tendencia alcista de fondo, o primaria.
Análisis Técnico
- S1
- 88
- S2
- 85
- R1
- 100
- R2
- 128.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Independientemente de lo que suceda en el corto plazo y con ello me refiero a las próximas sesiones/semanas, lo importante es que la estructura de los precios sigue construyendo nuevos máximos crecientes, dando así continuidad a la impecable sucesión de mínimos y máximos crecientes. Y así no se cae.
Los 90 dólares se han superado, antes resistencia (mínimos de 2012) y puede decirse que ya no hay nada hasta los 100 dólares/barril. Aunque los 100 dólares son más una resistencia psicológica que otra cosa, no es una resistencias real al uso. Todo sugiere que, con sus correcciones contra tendencia (fases de reacción) el 'oro negro' puede terminar volviendo a los máximos históricos que marcó en 2012 en las inmediaciones de los 129 dólares. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en la zona de los 88 dólares y por debajo los 85 dólares.