- -1.715,610$
- -1,79%
Semanas atrás todo hacía pensar que la criptodivisa podía atacar resistencias, con objetivo en los 6.000 dólares y lo cierto es que finalmente no llegó a confirmar el movimiento y se ha venido abajo otra vez más.
He aquí un ejemplo más de lo importante que es siempre esperar a que los precios confirmen los movimientos. O lo que es lo mismo, no adelantarse nunca a los mismos. Y es que, semanas atrás, comentamos que por encima de la resistencia de los 4.265 puntos este confirmación un 'cabeza y hombros' invertido con objetivo en los aprox. 6.000 dólares. Pero como no se confirmó el movimiento, no hay nada.
Finalmente, el precio se ha girado a la baja y lo cierto es que se puede decir que ya no hay soportes claros hasta los mínimos de los 3.120 dólares. La perforación de este soporte sería la enésima señal de debilidad y antesala, probablemente, de un nuevo 'latigazo' a la baja. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata en el momento actual la encontramos en los aproximadamente 4.100 dólares.