- -0,072€
- -0,77%
Las importantes caídas de este martes se han llevado por delante niveles de soporte importantes y ya no hay nada hasta los mínimos de diciembre: los 4,35 euros.
Noticia relacionada
BBVA gana 2.442 millones en el primer semestre, un 3,7% menos
Rebotes aparte fruto de la sobreventa extrema, lo cierto es que las importantes caídas de este martes de BBVA han deteriorado de manera importante el gráfico. ¿Por qué? Muy sencillo, porque tenemos un nuevo mínimo decreciente, que sirve para dar continuidad a la impecable sucesión de máximos y mínimos decrecientes de los últimos meses. Y así no se sube. Ahora, la resistencia más inmediata la encontramos en los 4,77-4,80 euros, antes soporte.
Llegados a este punto, puede decirse que el precio ya no presenta soportes importantes hasta el origen del movimiento: los mínimos de diciembre en los 4,35 euros. Que es hacia donde, en teoría, deberían dirigirse los precios a lo largo de los próximos días/semanas. Además, puede adivinarse también un canal bajista por el que se está desplazando el precio desde los máximos de abril, cuya base (soporte) pasa en este momento por los 4,40 euros.