En el corto plazo presenta resistencia en los 5,27 euros (hueco bajista) y por encima tiene el camino despejado hasta la parte superior del impecable canal alcista.
- 4,357€
- -0,95%
- 9,302€
- -0,77%
En teoría se dan las condiciones para que los títulos de la entidad cántabra retomen las subidas de semanas atrás en busca de, como resistencia inmediata, el hueco (gap) bajista de los 5,27 euros (24 de agosto de 2015) y por encima tendría el camino despejado hasta la zona de resistencia que le confiere la parte superior del canal alcista desde los mínimos de junio, ahora en el entorno de los 5,45-5,50 euros. De ser capaz de superar la parte alta de este canal podríamos asistir a una aceleración de las subidas con objetivo, en términos de medio plazo, hacia los 6,50 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo encontramos en los anteriores máximos, coincidiendo además con la base del canal, esto es la zona de los 4,65 euros. Ni que decir tiene que lo ideal sería que la potencial superación de resistencias en la entidad cántabra fuera acompañada de un Ibex 35 por encima de los 9.550 puntos. En cuyo caso podemos empezar a soñar con los 10.000 puntos.
A media sesión tenemos a los títulos de la entidad cántabra en plena zona de resistencia. La subida se ha frenado, al tick, en la parte superior del canal alcista. El soporte más inmediato lo situamos en este momento en el hueco alcista de la apertura de hoy, en los 5,16 euros.