Este viernes estemos pendientes del comportamiento en bolsa de Banco Sabadell tras las caídas importantes que vimos este jueves. Al final, es verdad que cerró muy lejos de los mínimos de la sesión. De hecho, nuestro experto José María Ródriguez explica que, mientras no pierda los mínimos de este jueves, en los 2,196, seguirá lateral y no hay peligro.
- 1,845€
- 0,63%
SABADELL: ASÍ FUE SU EVOLUCIÓN TÉCNICA ESTE JUEVES
Se diría que, a priori, existe una zona de resistencia en torno a los 2,50-2,51 euros (parte alta del rango lateral-alcista). En el muy corto plazo conviene vigilar la zona de soporte que presenta en los 2,362 euros (último mínimo creciente) y en la medida en que no se perfore nuestro sesgo de trading de corto plazo será más alcista que bajista. Ahora bien, para tener una señal de compra contundente en el título necesitaremos que sea capaz de saltar por encima de los máximos de 2014 en los 2,713 euros, algo que a día de hoy queda bastante lejos. Todo se andará.
Si antes hablamos del soporte de los 2,362 euros antes se perfora. La CNMV ha suspendido la cotización de Banco Sabadell cuando caía con fuerza (-7,52%) tras conocerse que la entidad ha presentado una oferta para comprar la entidad británica TSB. A continuación podemos ver el brusco movimiento de la cotización antes de ser suspendida. Llama también la atención el fuerte volumen negociado (más de 16 millones de acciones en poco más de una hora) antes de ser suspendida.
Tras levantarse la suspensión los títulos de Banco Sabadell se dejan ya un 10,34% con más de 43 millones de títulos negociados. Desde el punto de vista del análisis técnico se puede decir que ya no presenta soportes importantes hasta la base del movimiento lateral, en torno a los 2,09-2,10 euros.
Finalmente los títulos de Banco Sabadell cierran con caídas del 6,54% lejos de los mínimos de la sesión con el mayor volumen negociado de su historia en una sesión (más de 150 millones de títulos).
Lee además: