- -0,023€
- -1,29%
En los último tiempos, cada vez que la entidad anuncia sus cuentas asistimos a violentos movimientos tanto al alza como a la baja. Es clave que se respete en todo momento el soporte que presenta en los mínimos de 2012.
Del día de hoy podemos esperar casi cualquier cosa, ya que cada vez que la entidad anuncia sus cuentas la volatilidad se dispara. Pero la clave está en que, en primer lugar, el título respete la zona de soporte actual, los mínimos de 2016. Y si estos se pierden, que al menos se respete el soporte que tiene en los mínimos históricos: los 0,8990 euros (ajustada la serie de precios a los dividendos repartidos).
Noticia relacionada
Sabadell gana un 54,2% menos por los problemas de TSB, hasta 328,1 millones
La perforación de los mínimos históricos le colocaría en una situación más delicada si cabe, por cuanto desde ese momento le tendríamos en 'caída libre' absoluta, con las implicaciones bajistas que ello acostumbra a tener. Pero vamos poco a poco, a ver si desde los actuales niveles de soporte entra el dinero para alejar así del peligro a los títulos de Banco Sabadell.
A media sesión, los títulos de Banco Sabadell han marcado un mínimo en la sesión en los 0,8920 euros (-10,75%), por debajo del mínimo histórico que marcó el 23 de julio de 2012 en los 0,8990 euros (ajustada la serie de precios a todos los dividendos repartidos). Vamos a ver si al cierre de la sesión consiguiera rebotar, o al menos alejarse de la zona de mínimos.