- 0,032€
- 1,94%
Muy mal se le tiene que dar al valor para no cerrar claramente por encima de la resistencia, antes soporte, de los 1,20 euros en periodo semanal.
Análisis Técnico
- S1
- 0.926
- R1
- 1.40
- R2
- 1.54
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
El ‘shock’ energético como consecuencia de los precios desorbitados en el precio del petróleo, del gas natural y de todas las materias primas, está llevando en volandas al sector de las energías renovables. Esta fiebre por las renovables le está llevando a pulverizar de manera contundente la zona de los 1,20 euros. Nivel de precios que actuó como soporte durante mucho tiempo y que cabía la posibilidad de que ahora lo hiciera como resistencia. Pero no lo está haciendo.
Llama también la atención lo impecable del rebote, al tick, desde el hueco alcista semanal de mediados de marzo de 2018 en los 0,949 euros. Ha sido rellenar este hueco (que no cerrarlo) y desde el precio ha salido con fuerza al alza. Llegados a este punto, correcciones puntuales aparte, existe la posibilidad real de que el valor trate de atacar de nuevo en los próximos meses la importante resistencia que presenta en la zona de los 2,20-2,25 euros: la recta resistencia que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde principios de 2018 y que tiene cuatro impecables puntos de apoyo o de tangencia.