Este título lo hemos analizado en numerosas ocasiones en los últimos meses y no podemos añadir nada nuevo respecto de lo que ya expuesto con anterioridad. Es un título bajista lo miremos por donde lo miremos.
- 0,006€
- 0,00%
Pero eso no quita que de vez en cuando asistamos a violentos rebotes al alza, al fin y al cabo les recuerdo que los precios se mueven en “dientes de sierra” y a toda gran caída, más tarde o más temprano, le sigue su posterior rebote contra tendencia (fase de reacción). Además, ya sabemos que este título es capaz de lo peor y de lo mejor de una sesión para otra. Este es el motivo por el que considero que esto no es mercado, no lo es.
Un subyacente que rebota casi un 300% (desde noviembre hasta marzo) para luego hundirse un 80% (desde marzo hasta agosto) no puede se considerada una inversión. No es más que especulación salvaje que dicen muy poco de la situación actual por la que está pasando la compañía. Técnicamente hablando el subyacente sigue inmerso a día de hoy en una clara tendencia bajista donde los rebotes de las últimas semanas incluso encajarían dentro del típitico pull back a la que fue la base del canal bajista de los últimos ocho años, ahora resistencia y antes soporte. Por abajo, por el lado de los soportes tenemos los mínimos de agosto en los 0,70 euros sin descartar incluso los mínimos de 2002 en los 0,643 euros.
Lee además:
¿Qué hay por debajo de los 9.500 puntos del Ibex 35?
Abengoa al borde del precipicio: así ven los analistas la situación de la compañía
¿Qué pasaría si Banco Santander decidiera buscar apoyo en la directriz alcista de los últimos años?
Volkswagen se desploma un 35% en las últimas dos sesiones: ¿dónde presenta los siguientes soportes?