- 0,060€
- 0,27%
A mediados de octubre advertíamos del peligro de que la acerera se llevara por delante el importante soporte de los 24 euros. Y desde que lo perforó no ha conseguido levantar cabeza.
ArcelorMittal siempre ha sido uno de los títulos con más volatilidad del mercado, con mayor sensibilidad a los movimientos de este. A esto es a lo que se llama tener una mayor 'beta'. Pero últimamente los movimientos están siendo más violentos si cabe. Y es que desde que perforó el soporte de los 24 euros, ahora fuerte resistencia, los bandazos son más amplios en los dos sentidos, sobre todo a la hora de caer.
Desde el punto de vista chartista, rebote aparte, lo cierto es que se puede decir que este ya no presenta soportes importantes hasta los mínimos de 2017, el que es el origen del último gran impulso alcista. Por lo que no descartamos que a lo largo de las próximas semanas el precio ponga a prueba el soporte de los aprox. 17,70 euros. Y por arriba, la resistencia más importante la encontramos en los 24 euros.