- -0,090€
- -0,40%
Desde los mínimos de finales de mayo el título acumula una subida cercana al 30%, dentro de lo que se corresponde con un 'pull back' de manual.
Noticia relacionada
Arcelor cierra la venta de seis siderúrgicas por 740 millones
Si recuerdan, a lo largo de las últimas semanas hemos comentado en numerosas ocasiones aquello de que el título necesitaba como el respirar de un rebote, de un importante rebote, tras una caída en poco más de un mes del 40%. Y el rebote llegó y este ha sido de aproximadamente un 30% desde los mínimos anuales (12,78). El problema con el que nos encontramos en este momento es que este puede estar agotándose, por cuando nuestro primer objetivo para el mismo se habría alcanzado, apróximadamente. ¿Por qué? Porque lo que tenemos es un rebote en forma de 'pull back' a la línea clavicular de una formación bajista que si finalmente se cumpliera le llevaría (como mínimo) a la zona de los 9-10 euros.
No queremos decir que sí o sí vaya a dirigirse hacia ahí. Pero sí que la pauta bajista, si se cumple, apunta hacia ahí. Por lo tanto, seamos cautos porque ya sabemos cómo se las gasta este título y cabe la posibilidad de que el rebote se esté agotando.