- 0,002€
- 1,79%
A pesar de las importantes caídas de este jueves lo cierto es que no se observa mayor deterioro del gráfico. Este sigue desplazándose lateralmente.
A la vista del gráfico de Amper lo que podemos ver es cómo este se ha tomado un descanso, aunque algo brusco todo hay que decirle, después de llegar a subir un 80% en el año y acercarse a la importante resistencia que presenta en los máximos de 2017, en los 0,3570 euros. De manera que se puede decir que, simplemente, está sufriendo cierto mal de altura y ante la proximidad de una resistencia de calado el precio ha decido tomarse un descanso. Sin más.
A pesar de ello el precio sigue encajado dentro del movimiento lateral de los últimos meses, ya que el precio cerró este jueves dentro del mismo. Ahora, como soporte de corto plazo tenemos los mínimos de este jueves (0,2640) y como resistencias tenemos los máximos anuales (0,3468) y sobre todo los máximos de 2017 en los 0,3570. Por lo demás, se puede decir que el título no presenta mayor deterioro dentro de la actual estructura de precios.